Hola SESĒNER

Welcome to The Collagen Club! 
Te regalamos un 10% en tu primera compra.
XO, SESĒN.   

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo. Recordemos que todas las proteínas, son moléculas conformadas por piezas más pequeñas conocidas como péptidos, que a su vez se conforman por otras piezas más pequeñas conocidas como aminoácidos. Después de su consumo, los péptidos bioactivos de colágeno pasan directamente al intestino delgado donde hay canales para su absorción.

El sistema inmunológico reconoce los péptidos bioactivos de colágeno de Sesēn a nivel celular y estimula la síntesis de colágeno en el cuerpo. El peso molecular de nuestro colágeno es igual al peso molecular de los péptidos de los diferentes tejidos del cuerpo.

 En resumen, dentro de los beneficios más importantes que va a tener tu cuerpo con el colágeno de SESĒN, están: la firmeza, elasticidad, soporte y estructura de los tejidos.

Una vida saludable comienza desde el interior

Pink
Pink
0%, only 441 left
Pink
Pink

Pink

€75,00
Silver
Silver
0%, only 441 left
Silver
Silver

Silver

€75,00
Silver
Silver
0%, only 441 left
Silver
Silver

Silver

Conforme vas sumando velas en tu pastel, probablemente notas que tu estilo de vida, actividades, energía y tu propio cuerpo, ya no es el mismo. Sin embargo, todo depende de la actitud y los hábitos que manejas.

En adición a un estilo de vida saludable, la fórmula de nuestro colágeno Silver es una excelente aliada para promover el bienestar gracias a los péptidos de Colágeno, Ácido Linoleico, Condroitina, Betacaroteno, Licopeno y Probióticos con solo dos cacitos al día.

Pink
Pink
0%, only 420 left
Pink
Pink

Pink

Descubre nuestra estrella de la nutricosmética y benefíciate con su fórmula que combina Colágeno, Ácido Hialurónico, Biotina, Vitamina E y Glutatión con solo dos cacitos al día.

Entérate de todas nuestras novedades

Siguenos en Instagram para no perderte las últimas noticias de SESEN COMPANY Madrid. Eventos, Pop-Ups, nuevos productos, promociones... y mucho más. 

Suscribete a nuestra Newsletter

Descubre nuestra historia y las últimas novedades de SESĒN Company España

Siguenos en: