LA CIENCIA DETRÁS

Primero, debemos entender que el colágeno es una proteína que se presenta en moléculas excesivamente grandes para poder ser absorbidas por el cuerpo humano, es por eso por lo que se somete esa molécula a un proceso de hidrólisis por el cual ésta se rompe dando lugar a un péptido de menor tamaño y peso molecular y por tanto más absorbible. Los estudios clínicos sostienen que esta molécula debe tener un peso mínimo de 3kd. 

Además, hay que tener en cuenta, que, a pesar de tener un tamaño que ya puede ser absorbido por las barreras intestinales, no todo lo que ingieres logra ser absorbido, por eso, la cantidad mínima sobre la cual se empezaron a notar efectos en todos los estudios es de 10 gr de ingesta diaria. 

Nuestra patente de colágeno no sólo cumple con los requisitos mínimos avalados en los estudios existentes, sino que, además,sometemos la molécula ya hidrolizada a un nuevo proceso enzimático de hidrólisis por el cual son nuevamente separadas en péptidos mucho más pequeños y con un peso molecular de 2kd, lo que las hace más biodisponibles (absorbibles).  Además en cada uno de nuestros  productos, con su ingesta diaria se consumen 14 gr de colágeno al día, 4 gramos más de la CDR. 

MÁS INFO SOBRE EL COLÁGENO

LA IMPORTANCIA DE LAS FÓRMULAS DE SESĒN

Aunque el componente principal de todos nuestros productos  es el colágeno por el importante papel que juega en todas las funciones y partes del cuerpo, para nosotros es clave que su combinación con otros componentes dé lugar a fórmulas cuyo objetivo sea el de satisfacer necesidades de los consumidores. 

Por eso, todos los productos de Sesēn, están formulados con elementos cuyos beneficios están científicamente comprobados y siempre en su grado máximo de pureza. 

SESĒN PINK

Colágeno Sesēn Pink, formulado para el mercado de la nutricosmética

SESĒN SILVER

Colágeno Sesēn Silver, la formulación más completa que contribuye al bienestar integral